Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas va por atacante mexicano que juega en el extranjero

Por: Futbol Total 20 Ago 2018

Chivas va por atacante mexicano que juega en el extranjero

El delantero compite por el título de goleo en su liga

El difícil inicio de Chivas en la Liga MX ha provocado que la directiva siga en búsqueda de un delantero para resolver la falta de goles, es por eso que han puesto la mira en el joven Daniel Rios, quien precisamente fue formado en el Rebaño Sagrado y que ahora se encuentra en un gran momento en la USL, segunda división de Estados Unidos, en donde pelea por el título de goleo.

Aficionado de Chivas reclama a la directiva en forma de rap

Este video te puede interesar

Chivas va por atacante mexicano que juega en el extranjero 0

“Yo vine buscando una oportunidad, no he podido mostrar en Primera División de lo que soy capaz. Estoy en Estados Unidos con la intención de subir a la MLS o de regresar a Chivas. He visto muchos jugadores que tienen grandes cualidades, pero no les dan la confianza y ese es un problema”, dijo el joven atacante.

“Venir a jugar al extranjero lleva mucha responsabilidad, pero estoy contento, es más de lo que esperaba. No me falta nada, en la cancha tengo grandes compañeros. Con todos los goles que he hecho peleo por el campeonato, en lo futbolístico me siento muy bien, me estoy dando a notar como lo hacen los delanteros, con goles”, finalizó.

‘Chofis’ López revive y marca un golazo con Chivas

Parece que Chivas tendrá que empezar a echar mano de los jugadores que produce en sus fuerzas básicas, pues los jugadores que militan actualmente en Europa se encuentran inalcanzables para los tapatíos, o simplemente no está entre sus prioridades regresar a jugar al futbol mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News