Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs Atlas: La designación de Pérez Durán como árbitro levantó polémica en redes

Por: Futbol Total 11 May 2022

Chivas vs Atlas: La designación de Pérez Durán como árbitro levantó polémica en redes

Recordaron la actuación de Pérez Durán en la última semifinal entre Atlas y Pumas

El nombramiento del árbitro Jorge Antonio Pérez Durán no ha sido bien recibido por los aficionados de Chivas para su partido contra Atlas. El partido de ida de los cuartos de final de la Liguilla todavía no ha comenzado y ya está dando de qué hablar. Los usuarios han acusado que, desde la designación arbitral, ya hay ventaja para un equipo.

Te podría interesar: Los motivos de James Rodríguez para apoyar al Liverpool y no al Real Madrid en Champions

Este video te puede interesar

Pérez Durán fue el encargado de pitar las semifinales del torneo pasado, específicamente del juego entre Atlas y Pumas. En aquel partido, los Universitarios se quedaron a un gol de calificar a la final. Pese al esfuerzo no lo lograron. Muchos no dudaron en aseverar que la actuación del silbante influyó directamente en el marcador.

Asimismo, hubo muchas críticas al arbitraje en los partidos de Atlas. Algunos usuarios en redes incluso acusaron que, sin la ayuda arbitral, los rojinegros no hubieran sido campeones. Una aseveración que hasta la fecha no se ha confirmado ni desmentido. Ya con otro torneo en la recta final, los aficionados recordaron.

Ante la situación, muchos consideraron que Chivas ya estaba en desventaja. Aseguraron que es muy posible que de nueva cuenta las decisiones arbitrales tengan influencia en el marcador final.

https://twitter.com/vierlemus/status/1524078967124279298

Desde un punto neutral, es un hecho que dictaminar a Pérez Durán como silbante para el encuentro es algo a tener en cuenta. Una decisión que la Liga MX tomó de manera analizada. Será su oportunidad para demostrar que no pita dependiendo de los colores de los equipos.

Te podría interesar: Los motivos de James Rodríguez para apoyar al Liverpool y no al Real Madrid en Champions

Por lo pronto, Chivas será local en el primer partido de la serie ante Atlas, para este encuentro se nombró a Pérez Durán como árbitro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News