Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs Bravos de Juárez: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J1 de Liga MX Apertura 2022

Por: Futbol Total 02 Jul 2022

Chivas vs Bravos de Juárez: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J1 de Liga MX Apertura 2022

Juárez fue de los equipos que más invirtió en sus fichajes para el Apertura 2022

Chivas enfrentará a los Bravos de Juárez y aquí te contamos todos los detalles, el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la J1 del Apertura 2022. Este será el primer partido para ambos clubes y las expectativas son altas. Por su parte, Juárez realizó una inversión millonaria para mejorar su plantilla y dar una mejor actuación. Mientras tanto, Guadalajara buscará ser protagonista en el torneo.

Cuándo juegan Chivas vs Bravos de Juárez

Este video te puede interesar.

El sábado 2 de julio del 2022 tendrá lugar el primer partido de estos clubes en el torneo Apertura 2022. El recinto que recibirá el encuentro será el Estadio Akron, casa de las Chivas de Guadalajara.

A qué hora juega Chivas vs Bravos de Juárez

El esférico comenzará a rodar en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México. Será el primer partido en el segundo día de acción de la Liga MX.

En dónde ver el partido de la jornada 1 de la Liga MX

Las acciones de este partido se podrán seguir a través de la señal de Afizzionados.

https://twitter.com/Chivas/status/1543052085322600448

Así llegan ambos equipos

En este mercado de fichajes de verano, el cuadro Rojiblanco se hizo con dos refuerzos; Alan Mozo y Rubén ‘Oso’ González fueron los nombres elegidos por Ricardo Cadena y Ricardo Peláez en la parte deportiva para sumarse a la plantilla. Sin embargo, otros elementos tuvieron la oportunidad de desembarcar en el equipo y finalmente no se concretaron.

Por su parte, los Bravos de Juárez trajeron al portero Alfredo Talavera, al atacante Darwin Machis, al mediocampista Javier Salas, Jesús Dueñas, Alan Medina.

Por lo pronto ya conoces los detalles previos al Chivas vs Bravos de Juárez, el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver las acciones. Será la oportunidad de ambos clubes para comenzar con el pie derecho.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News