Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs Cruz Azul: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 15 de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 23 Oct 2021

Chivas vs Cruz Azul: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 15 de Liga MX Apertura 2021

Chivas recibe a Cruz Azul en el Akron para disputar la jornada 15 de la Liga MX. Solo es un punto lo que separa a los dos equipos en la tabla general.

Chivas y Cruz Azul disputarán la jornada 15 de la Liga MX. El cuadro rojiblanco empató contra Xolos en la fecha anterior y permanece en la octava posición del Grita México A21. Al igual que su rival, los cementeros empataron a ceros en el estadio Jalisco, ante el Atlas, ocupando la sexta posición.

CRUZ AZUL: LOS JUGADORES QUE LE URGE RENOVAR PARA NO PERDER DINERO 

CHIVAS QUIERE ASEGURAR REPECHAJE

Este video te puede interesar

El Rebaño Sagrado ya lleva tres partidos sin conocer la derrota, pero no ha sido suficiente para que las Chivas se separen de los demás equipos. Buscan su pase a la fiesta grande por medio de la repesca. Con 18 puntos logrados, nada está asegurado para los rojiblancos, que tienen enfrente un partido duro ante un equipo que le urge ganar en el Apertura 2021.

 

CRUZ AZUL, EN SEQUÍA  DE VICTORIAS

El campeón del Clausura 2021 ha tenido bastantes problemas en este torneo, aunque sigue siendo un equipo fuerte para llevarse otro título. Sus actuaciones han dejado mucho que desear, y al igual que las Chivas, su posición peligra, ya que llevan dos partidos sin sumar de tres puntos y su nivel está lejos de lo visto la competencia anterior.

¿CUÁNDO VER EL PARTIDO DE CHIVAS VS CRUZ AZUL?

El encuentro de la jornada 15 de Liga MX, será el sábado 23 de octubre del 2021

¿A QUÉ HORA VER EL COMPROMISO  DE CHIVAS Y CRUZ AZUL?

Rojiblancos y Cementeros, tendrán cita en punto de las 21:00 horas (CDMX) desde el estadio Akron en Guadalajara.

¿EN QUÉ CANAL DE TRANSMISIÓN, DÓNDE Y CÓMO VER EL DUELO DE LA LIGA MX?

Chivas vs Cruz Azul, se podrá ver a través de la señal de TUDN en sistema por cable y en televisión abierta por Azteca 7 y Canal 5.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News