Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs Necaxa: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el amistoso de hoy 11 de agosto

Por: Luis Esteban Lozano 11 Ago 2023

Chivas vs Necaxa: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el amistoso de hoy 11 de agosto

Chivas vs Necaxa se enfrentan en un partido amistoso este agosto y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Chivas vs Necaxa se enfrentan en un partido amistoso este agosto y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este duelo. Para no perder ritmo y regresar al torneo Apertura 2023 en la Liga MX, estos dos clubes sostendrán un encuentro y veremos quién muestra mejores formas luego del fracaso en Leagues Cup.

Cuándo juega Chivas-Necaxa

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa este viernes 11 de agosto como parte de un duelo amistoso previo al regreso del Apertura 2023 en la Liga MX.

Daniel Ríos sin oportunidad con Chivas hasta el momento

A qué hora juega Chivas-Necaxa

Chivas vs Necaxa partido amistoso este agosto se disputa en punto de las 16:00 horas (Centro de México). Un duelo que tendrá cita en la instalaciones de Verde Valle.

Qué canal de TV pasa Chivas-Necaxa

El duelo entre el Rebaño y los Rayos NO será televisado, ni en una señal abierta o de paga. Tampoco estará disponible vía streaming ni por Chivas TV. De igual forma, tampoco será transmitido en alguna estación de radio.

🔥 Mañana se juegaaaa 🔥

Así cerramos nuestra preparación para el amistoso de mañana ante Necaxa 👊 pic.twitter.com/iXsy6LA2B2

Regresan luego de fracasar

Tanto Chivas como Necaxa están buscando sacudirse el fracaso de la Leagues Cup, donde se fueron temprano a casa y fueron de los equipos que quedaron a deber en la Liga MX. Ahora no les queda más que intentar prepararse para el regreso del torneo Apertura 2023 y tener buenas actuaciones que les hagan olvidar el trago amargo.

Los Rojiblancos llegan con equipo completo y a la espera de mostrar el nivel que habían tenido en las primeras fechas de la Liga MX. Mientras que Necaxa sigue buscando encontrar su mejor forma de la mano de Rafael Dudamel.

Michael Pérez, de ser campeón con Chivas al futbol regional

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News