Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs Pumas podría jugarse con afición en el Akron

Por: Staff FT 12 Feb 2021

La directiva de Chivas en coordinación con las autoridades sanitarias, analizan abrir las puertas del estadio Akron para el duelo ante Pumas


Chivas vs Pumas podría jugarse con afición en el Akron

Chivas quiere volver a abrir las puertas del estadio Akron para recibir a la afición en uno de los duelos más atractivos del Guard1anes 2021, cuando reciban a los Pumas de la UNAM en el marco de la Jornada 8 de la Liga MX. El encuentro está agendado para la noche del domingo 28 de febrero.

De acuerdo a información de Jesús Hernández, periodista de La Afición, “se está analizando que haya 35% de aficionados para ese compromiso, estamos hablando de 5,600 personas”. 

Este video te puede interesar

Cabe recordar que, Chivas ya disputó un partido con afición en medio de la pandemia del coronavirus. El encuentro tuvo lugar en los cuartos de final del Guard1anes 2020, cuando recibieron el duelo de ida ante las Águilas del América.

Franquicias de Liga de Expansión MX se ponen en venta

Por su parte, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, confirmó el regreso al semáforo naranja, por lo que el regreso de la afición a los estadios de la Perla Tapatía podría ser confirmada.

“Estas medidas se reflejan en el semáforo nacional, ya oficialmente a partir de hoy regresa Jalisco al nivel naranja, pasamos de rojo a nivel naranja y ya la puntuación que tenemos está muy cerca del semáforo amarillo, es decir la reducción en el número de casos, todos los indicadores que se contabilizan a nivel nacional también tuvieron una reducción significativa, son la muestra más evidente de que se hizo lo correcto y se cuidó la salud y la vida de todos, pese a lo complicado de las decisiones tomadas”, indicó en un mensaje.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?