Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Franquicias de Liga de Expansión MX se ponen en venta

Por: Futbol Total 12 Feb 2021

Franquicias de Liga de Expansión MX se ponen en venta

Debido al tema de la pandemia por Coronavirus (COVID-19) al menos tres clubes dentro de la Liga de Expansión MX tienen la etiqueta de estar en venta

Debido al tema de la pandemia por Coronavirus (COVID-19) al menos tres clubes dentro de la Liga de Expansión MX, están buscando con desesperación empresarios que puedan llegar a invertir o en todo caso a comprar definitivamente las franquicias.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Luis Castillo a través de su columna en el diario récord, ha indicado que ha indicado que los casos concretos son los de Celaya, Cancún FC y Cimarrones, tres equipos que tienen anuncio de venta. En el caso de los Toros, la familia Achar desde hace meses tiene la estrategia de venderla.

Quieren salarios base en Liga Femenil y Liga de Expansión

Por su parte, en el caso de Cancún se buscan inversores desde el pasado 2020, pues la familia Orantes analizó la posibilidad de desprenderse del activo de Chiapas, misma que hoy se encuentra en Cancún, pero en plena pandemia no han logrado encontrar gente que ingrese dinero y menos que compre la franquicia. Esta misma razón fue la que los aventuró a irse a Quintana Roo para poder hacer más atractivo el producto para un posible comprador.

Finalmente está el caso de la familia Rojo que tiene a Cimarrones, misma que quiere desprenderse del equipo, incluso apunta la fuente que la hubo contacto con la familia Leaño para ofrecerles la franquicia y revivir a los extintos Tecos que actualmente juegan en la Liga Premier, pero los empresarios jaliscienses declinaron cualquier posibilidad ya que la principal ambición que tienen es la de regresar por la vía deportiva o invitación, pero se niegan a comprar una franquicia.

Estas tres franquicias ofrecen a los inversores ser parte de los beneficios como los 20 millones de pesos que les otorga la Liga MX en 10 mensualidades. Estos clubes están evaluando las condiciones para seguir invirtiendo en el futbol, algo que se ha vuelto demasiado complicado.

Veracruz tendría dos equipos en Liga de Expansión

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News