Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs Querétaro: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la jornada 3 de Liga MX Clausura 2022

Por: Guillermo Flores 22 Ene 2022

Chivas vs Querétaro: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la jornada 3 de Liga MX Clausura 2022

Continúan las acciones de la tercera jornada del Clausura 2022, con el duelo de las Chivas del Guadalajara frente a Querétaro.

Las Chivas del Guadalajara reciben la visita de los Gallos del Querétaro en la Jornada 3 del Clausura 2022 de Liga MX. El encuentro es el sábado 22 de enero de 2022 y se jugará en el Estadio Akron. Ambos equipos perdieron en su último encuentro. Las Chivas cayeron 2-1 en su visita al Estadio Hidalgo frente a los Tuzos del Pachuca, mientras que, Querétaro perdió 3-1 frente a los Pumas.

Te recomendamos: José Esquivel jugador de FC Juárez que deslumbró a Guus Hiddink

Este video te puede interesar

El Rebaño Sagrado busca recuperar estar en lo alto de la tabla, además, el nivel que mostró en la primera jornada de este Clausura 2022, cuando golearon 3-0 al Mazatlán. Por otra parte, los Gallos del Querétaro no tuvieron un buen arranque de torneo, ya que cuentan con un punto de seis posibles, los cuales lo colocan en el lugar 13 de la tabla general.

El último enfrentamiento entre ambos equipos fue en la jornada 11 del Apertura 2021 con triunfo para Gallos con gol de Jonathan Dos Santos sobre el Club Deportivo Guadalajara.

¿Cuándo es el juego de Chivas vs Querétaro?

El partido de la jornada 3 de Liga MX, entre Chivas vs Gallos es el sábado 22 de enero de 2022, en el Estadio Akron.

¿A qué hora es el partido entre el Rebaño Sagrado vs Gallos?

El juego del Clausura 2022 comienza en punto de las 17:00 horas (CDMX).

Canal de transmisión, cómo y dónde ver el Chivas vs Querétaro

El duelo entre Chivas vs Querétaro de la Jornada 3 Clausura 2022 lo podrás ver completamente en vivo por Afizzionados, canal de los sistemas de Izzi y Sky.

Alexis Gutiérrez y Paolo Yrizar, los refuerzos que espera Chivas

Foto perfil de Guillermo Flores
Guillermo Flores
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News