Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Gutiérrez y Paolo Yrizar, los refuerzos que espera Chivas

Por: Futbol Total 21 Ene 2022

Alexis Gutiérrez y Paolo Yrizar, los refuerzos que espera Chivas

Estos dos futbolistas, Alexis Gutiérrez y Paolo Yrizar son los refuerzos que espera Chivas de Guadalajara y Marcelo Michel Leaño; del Tapatío a la Liga MX

Estos dos futbolistas, Alexis Gutiérrez y Paolo Yrizar son los refuerzos que espera Chivas de Guadalajara y Marcelo Michel Leaño; llegan para la Liga de Expansión MX pero la ilusión es que con buenas actuaciones puedan tender una mano para llegar a la Liga MX.

Este video te puede interesar

Tapatío en la división de plata puede ser una especial de salvavidas para las Chivas, pues tiene dos elementos que finalmente están presupuestados para convertirse en refuerzos del primer equipo. Los Rojiblancos solo incorporaron de manera oficial a Roberto Alvarado, pero esto podría significar más arribos a la plantilla.

En Chivas estuvieron buscando refuerzos desde diversos puntos, pero la realidad es que las negociaciones no fueron como lo esperaba el director deportivo, Ricardo Peláez y esto ha dejado un plantel corto y lleno de canteranos.

Chivas: 5 refuerzos que rechazó para el Clausura 2022

Pueden reforzar

Alexis Gutiérrez y Paolo Yrizar son los refuerzos que espera Chivas en algún momento de l a temporada Clausura 2022 en la Liga MX. Dos futbolistas que en el panorama inicial van a la segunda división, pero podrían dar el salto al primer equipo.

Paolo Yrizar llegó a Tapatío procedente de Dorados de Sinaloa; sin embargo, a base de goles puede abrirse un hueco en Chivas y pelear el puesto de ‘9’ con Ángel Zaldívar. De momento ha comenzado a responder con goles en la filial.

En el caso de Alexis Gutiérrez necesita de buenas actuaciones para tener una oportunidad de jugar como interior o extremo en el equipo de Marcelo Michel Leaño; sobre todo en caso de mostrar creatividad de mediocampo hacia adelante tendrá muchas oportunidades de hacerse un lugar y pelear con Roberto Alvarado, Jesús Ángulo, entre otros, por un puesto.

Alexis Gutiérrez tiene oportunidad de regresar con Chivas de Guadalajara para este torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX; primero irá al Tapatío

Alexis Gutiérrez tiene oportunidad de regresar con Chivas de Guadalajara para este torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX; primero irá al Tapatío

Chivas: 5 futbolistas que no pudieron retirarse como Rojiblancos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News