Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs Tigres final vuelta: cuándo y a qué hora será su próximo partido de Liguilla MX

Por: Enrique Samano 25 May 2023

Chivas vs Tigres final vuelta: cuándo y a qué hora será su próximo partido de Liguilla MX

Tigres y Chivas empataron en la Final de ida de la liguilla en el Universitario. Y aquí te contamos cuándo y a qué hora será la vuelta.

Chivas vs Tigres se verán las caras en la Final de liguilla del Clausura 2023 por lo que te contamos cuándo y a qué hora será la vuelta. Los dirigidos por Robert Dante Siboldi buscan meterse al Estadio Akron para ganar nuevamente un campeonato de Liga MX. Por otro lado, Paunovic y sus dirigidos buscan cerrar en casa con el apoyo de su gente para conseguir la tan ansiada liga número 13.

PARTIDO DE IDA: TIGRES 0-0 CHIVAS

Aunque los Felinos lo intentaron, no tuvieron contundencia de cara al arco defendido por el Wacho Jiménez. Jugadores como Gignac, Sebastián Córdova, Luis Quiñones tuvieron oportunidad, sin embargo, no fue suficiente. Por parte del Rebaño Isaac Brizuela tuvo la oportunidad más clara de Chivas, donde un error de Gorriarán le dejo un tiro al Conejo a la portería de Nahuel Guzmán.

¿CUÁNDO ES LA VUELTA?

Chivas vs Tigres Final de Vuelta de Liguilla Clausura 2023
Domingo 28 de mayo / 19:35 horas

Este cotejo tendrá lugar en el Estadio Akron, la casa del Rebaño cada vez que tienen sus partidos como local. Este motivo le da una ventaja al equipo de Paunovic debido a que contará con el apoyo de su gente, sin embargo, Tigres ya dio la campanada y elimino a Rayados como local.

CHIVAS BUSCA VOLVER A GANARLE AL TIGRES

Desde aquella final de 2017, de la mano de Matias Almeyda, donde Chivas consiguió su última estrella ante los Tigres de Ricardo Ferretti, el Rebaño no había conseguido estar en otra Final. Pero los Felinos tienen una sed de revancha por lo buscan quitarle a Chivas el campeonato en casa. Los dirigidos por Paunovic se han impuesto a todos sus rivales en liguilla en casa, por lo que quieren demostrar su hegemonía sobre Tigres en fases finales.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News