Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs Tigres: qué resultados necesitan para ser campeones en la Final de vuelta

Por: Luis Esteban Lozano 25 May 2023

Chivas vs Tigres: qué resultados necesitan para ser campeones en la Final de vuelta

Luego de un intenso duelo de ida entre Chivas vs Tigres te decimos qué resultados necesitan para ser campeones en la Final de vuelta

Luego de un intenso duelo de ida entre Chivas vs Tigres te decimos qué resultados necesitan para ser campeones en la Final de vuelta; habrá un monarca en el torneo Clausura 2023 dentro de la Liga MX y todo se definirá en el Estadio Akron.

Un duelo de ida sin mucha acción

Este video te puede interesar

A pesar que los equipos salieron con mucho ímpetu e intensidad en el primer duelo; la realidad es que la ida quedó a deber de forma importante. Un resultado de 0-0 en el Estadio Universitario con inesperadas sustituciones como las de Alexis Vega y André-Pierre Gignac.

Chivas y cómo le quitó un Tricampeonato a Tigres UANL

Pocos tiros a los arcos, con poca intervención de Nahuel Guzmán y Miguel ‘Wacho’ Jiménez; la realidad es que a los equipos les faltó idea para terminar por hacer daño.

Chivas y Tigres se juegan todo en la vuelta para poder ganar la final del torneo Clausura 2023 en la Liga MX

Chivas y Tigres se juegan todo en la vuelta para poder ganar la final del torneo Clausura 2023 en la Liga MX

Qué necesitan para ser campeones

Es así que sobre el partido Chivas vs Tigres te decimos qué resultados necesitan para ser campeones en la Final de vuelta del torneo Clausura 2023; tendremos un nuevo campeón dentro de la Liga MX.

Tanto Chivas como Tigres necesitan ganar el partido de vuelta; un resultado positivo por cualquier marcador que este sea les dará el título a cualquiera de los dos. Recordando que el duelo de ida terminó sin goles.

Por otro lado, es importante apuntar que la posición en la tabla general NO es criterio de desempate; es decir, las Chivas (tercer lugar) solo tiene como ventaja cerrar la serie en su casa, el Estadio Akron. En caso de un empate en el global, llevará el duelo a tiempos extra, y de ser necesario, los tiros penales.

Chivas, como en el 2017, las coincidencias con el Clausura 2023

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News