Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs Toluca: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 13 de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 17 Oct 2021

Chivas vs Toluca: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 13 de Liga MX Apertura 2021

Chivas y Toluca cierran la jornada 13 en la Liga MX. Los dos equipos buscan sumar puntos de cara al cierre del Apertura A21.

Chivas y Toluca, se enfrentarán en la fecha 13 de la Liga MX, lo que será el último juego de la jornada. El cuadro rojiblanco viene de perder el Clásico Tapatío, lo que fue un duro golpe para la institución, que momentáneamente ocupan el lugar 12 en la tabla general. Por el lado de los Diablos Rojos, empataron ante Querétaro en la fecha 12, aunque ocupan aún la tercera posición del Apertura A21.

CHIVAS: LA RAZÓN POR LA CUAL GULLIT PEÑA SALIÓ EN 2017 

CHIVAS EN RIESGO DE NO ENTRAR AL REPECHAJE

Este video te puede interesar

El Rebaño Sagrado pasa por el momento más complicado de la campaña. A pesar de seguir en puestos de repechaje, tienen tras sus espaldas a varios equipos que los pueden superar en unidades esta jornada y los dejaría fuera de la siguiente fase. El equipo rojiblanco sigue en busca de DT. Aunque ya hay varios nombres para ocupar el puesto, no hay nada seguro de cara al cierre del Grita México A21. 

 

TOLUCA BAJA NIVEL AL CIERRE DEL TORNEO

El equipo choricero ya suma tres juegos sin conocer la victoria, después del gran partido que dieron contra el América y de quitarle el invicto a la escuadra de Solari. De estar en su mejor momento, ahora pasan por una sequía de puntos y peligra su buena posición en la campaña, junto con su pase directo a la liguilla del Apertura A21.

 

¿CUÁNDO VER EL PARTIDO ENTRE CHIVAS Y TOLUCA?

El compromiso de la fecha 13 de Liga MX, será el domingo 17 de octubre del 2021.

¿A QUÉ HORA ES EL ENCUENTRO ENTRE ROJIBLANCOS Y CHORICEROS ?

Chivas vs Toluca, se podrá ver en punto de las 17:00 horas (CDMX) desde el estadio Akron de Guadalajara.

¿EN QUÉ CANAL DE TRANSMISIÓN, DÓNDE Y CÓMO VER EL DUELO DE CHIVAS Y TOLUCA?

Chivas vs Toluca, se podrá disfrutar exclusivamente por la señal de Afizzionados, canal de IZZI y de Sky.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News