SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Chivas y América se lanzan por el Pollo Briseño

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Briseño rechazó ofertas en Inglaterra y España
PUBLICIDAD

El equipo de Chivas de Guadalajara está completamente dedicado a la búsqueda de refuerzos de cara a la siguiente temporada, uno de los nombres que interesa al interior del club es el de Antonio Briseño, defensa central que milita en el Feirense de Portugal, sin embargo, también es buscado por las Águilas del América, esta lucha por un fichaje no es nueva y casi siempre los Rojiblancos salen mal parados.

Ante la posible baja de Jair Pereira, las Chivas desean aprovechar que Antonio “Pollo” Briseño, quien actualmente terminó contrato con el Feirense de la Liga de Portugal, equipo con el que ha perdido la categoría en el viejo continente.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Liga MX

De acuerdo con el diario de Guadalajara el Informador, indica que; ” las negociaciones señaló que el central ex Atlas y Tigres llegaría de manera gratuita al Club Guadalajara, por lo que el futbolista y su representante están exigiendo un sueldo alto ya que el club no pagará el fichaje”.

PUBLICIDAD

Por su parte, la misma fuente apunta a que el América de igual forma estaría interesado en hacerse con el fichaje del Pollo, quien tiene 25 años y apareció en 33 duelos de Liga en el año futbolístico pasado, en donde logró anotar dos goles para la causa de su equipo.

“En mi parecer, un equipo como Chivas que es tan importante, no creo que nadie rechace una oferta de ahí”, dijo el central recientemente para ESPN.

Briseño debutó con el Atlas en el 2011, equipo donde no encontró la regularidad deseada pese a ser figura en el Tri Sub-17 campeón del mundo en ese mismo año. En el año 2014, el “Pollo” fue comprado por Tigres UANL, pero en ninguna campaña pasó de los 500 minutos jugados, por lo que fue cedido al FC Juárez del Ascenso MX. Posteriormente llegó al Veracruz, donde estuvo otros seis meses para después emigrar al futbol portugués, donde fue pieza clave para la salvación del Feirense en su primera campaña.

Corren a Luis Ángel Landín de Guatemala

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD