Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas y Atlas, a la espera de autoridades para abrir estadios

Por: Staff FT 03 Oct 2020

Chivas y Atlas están al pendiente de lo que digan las autoridades locales para abrir sus estadios; para el Clásico Tapatío parece demasiado prematuro


Chivas y Atlas, a la espera de autoridades para abrir estadios

La Liga MX ha recibido luz verde por parte de las autoridades federales para el regreso de los aficionados a los estadios, pero eso no significa que todos los inmuebles del país puedan abrir sus puestas, pues cada uno depende los respectivos gobiernos locales. De igual forma, no es segura la presencia de personas en el Estadio Akron para el Clásico Tapatío del próximo 17 de octubre.

Las Chivas de Guadalajara y los Rojinegros del Atlas se encuentran trabajando en los respectivos protocolos sanitarios para presentarlo ante la Mesa de Salud Estatal. Dependen totalmente de lo que digan las autoridades estatales y municipales al respecto y de esta forma saber si pueden abrir las puertas del Estadio Akron y el Jalisco, respectivamente. Hasta el momento para el Clásico Tapatío se vislumbra complicado.

Este video te puede interesar

“En el tema de cuándo regresamos al estadio, la Liga ayer anunció esta recomendación de regresar a partir del 15 de octubre y hasta 50 por ciento de la capacidad. Sin embargo, cada uno de los clubes tendremos que checar y verificar con nuestras autoridades municipales y estatales, cómo y cuándo regresamos y en qué porcentaje podemos recibir. Estamos trabajando con las autoridades, tendremos información, apenas ellos nos indiquen cómo y cuándo regresamos les haremos saber”, explica Olimpia Cabral, directora de marketing de Chivas para el diario AS.

Chicharito podría renunciar a la Selección Mexicana

“En términos de protocolo, hemos estado trabajando mucho con la Liga y las autoridades locales para tener un protocolo muy bien identificado, muy detallado que nos permita brindar todas las garantías de seguridad para cuando nuestra afición regrese. Prácticamente, estaremos a la espera de lo que la autoridad nos indique y se los haremos saber de inmediato”, detalla Cabral este viernes.

En el otro lado, Alan Sunderland, director de marketing del Atlas ha establecido la misma postura que han presentado en el equipo de Chivas; Todos los cubes tienen diferentes planes y escenarios para este regreso. Se trabaja todos los días en buscar estas soluciones. Evidentemente, dependemos de las pláticas con autoridades gubernamentales, estatales y con temas de salud. Todos los equipos lo venimos trabajando y estamos buscando planes para que se pueda dar ese regreso seguro”, sentenció para el mismo diario AS.

Christian Martinoli arremetió contra Miguel Herrera

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?