Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas y Atlas tendrán partidos exclusivos por Izzi

Por: Staff FT 04 Jul 2020

El equipo de las Chivas de Guadalajara y los Rojinegros del Atlas, ambos Tapatíos tendrán partidos exclusivos a través de Izzi para el Apertura 2020


Chivas y Atlas tendrán partidos exclusivos por Izzi

El equipo de las Chivas de Guadalajara y los Rojinegros del Atlas, ambos Tapatíos no dejarán muy felices a sus aficionados, pues se indica que algunos partidos solo serán exclusivos para Izzi durante el torneo Apertura 2020; es decir, que solo podrán verse para los que tengan este sistema de cable, algo que seguramente causará polémica entre los seguidores de estas escuadras.

De acuerdo con el periodista David Medrano, ambos equipos de Guadalajara tendrán algunos encuentros que irán en exclusiva a través del canal llamado ‘Afizzionados’ de la cadena de cable, Izzi. Es decir que no se verán por TV Abierta ni tampoco a través de Sky México, lo que será una gran pérdida para los aficionados de estas dos escuadras en caso de concretarse.

Club León y Pachuca jugarán sus partidos los lunes 

El equipo del Atlas regresará a TUDN, pero sus partidos también se podrán ver en Azteca Deportes y algunos en ESPN, pero serán contados los partidos que serán exclusivos a través de Izzi. Además de esto, regresarán a su habitual horario de los sábados por la noche para sus partidos como local.

Por otro lado, el equipo de Chivas desde la temporada pasada era transmitido por Azteca Deportes, TUDN, Multimedios Deportes y ahora tendrá partidos exclusivos para Izzi. Aunque cabe mencionar que los aficionados que tengan el famoso ‘Chivas TV’ podrán ver todos los partidos sin excepción.

Atlas, Necaxa y Juárez cambian de televisora

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?