Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas y la imposible llegada de Jorge Sánchez, ex del América

Por: Marco Antonio Campuzano 14 Ago 2023

Chivas y la imposible llegada de Jorge Sánchez, ex del América

El defensor mexicano podría salir del Ajax está temporada

El rumor de Jorge Sánchez a Chivas ha tomado fuerza, pero su llegada al Guadalajara es prácticamente imposible. El ex jugador del América podría cambiar de equipo para la próxima temporada y el Ajax analiza ofertas. Ya se cayó una negociación con un equipo de Brasil, por lo que Jorge todavía tendría oportunidad de ganarse un lugar en Países Bajos.

Alan Pulido se aleja de Chivas; la oferta de Kansas City es casi imposible de superar

Este video te puede interesar

El reportero Ernaldo Moritz de ESPN habló al respecto. Señaló que hay un rumor de que hay acercamiento por parte de la directiva de Chivas con el Ajax para fichar a Jorge Sánchez. Es una realidad que el mexicano podría salir de su club, pero la opción de que fiche por el Guadalajara son muy pocas o nulas. Además del pasado americanista del jugador, hay otros factores para que no se de este fichaje.

Imposible llegada de Jorge Sánchez a Chivas

Uno de los primeros puntos es el pasado en América de Sánchez. La afición no estaría contenta con un fichaje que estuvo en el máximo rival hace poco. Eso sucedió con Oribe Peralta hace años y al principio no fue bien recibido.

Por si fuera poco, están bien cubiertos en la lateral derecha. Ese puesto es de Alan Mozo, un jugador que se ha ganado la confianza de Veljko Paunovic. Este es uno de los motivos más grandes para que la directiva del Guadalajara ni siquiera esté considerando en traer a un jugador en esa posición.

Por último, Chivas tiene su atención en traer a un delantero. La directiva ya trajo a Erick Gutiérrez de Holanda para reforzar la media cancha, pero saben que su punto débil es la delantera. En dicha posición Daniel Ríos no rindió como se esperaba y no pueden dejarle sus esperanzas a Ronaldo Cisneros y Ricardo Marín.

Colocan a Jorge Sánchez fuera del Ajax

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News