Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas y las facilidades que daría para la salida de José Juan Macías

Por: Staff FT 25 Jun 2021

Las Chivas de Guadalajara están dando facilidades para que José Juan Macías se marche a Europa con el Getafe; el delantero debe firmar una renovación antes


Chivas y las facilidades que daría para la salida de José Juan Macías

Las Chivas de Guadalajara están poniendo mucho de su parte para que el delantero mexicano, José Juan Macías cumpla su sueño de emigrar al futbol de Europa; la situación con el Getafe en LaLiga de España está cada vez más latente pero la realidad es que por el momento hay poco, muy poco dinero de por medio pero se espera que en un momento pueda dejar buenas ganancias.

Chivas-Macias-Getafe deben hacer una negociación en la que todos ganen y nadie pierda o exista el menor riesgo en la negociación, pero de momento todo depende de las partes y que el futbolista haga una acción que termine por desencadenar su marcha al balompié Ibérico.

Chivas: Así lucen sus nuevas gorras New Era, conmemorativas por su 115 aniversario

Debe firmar

Este video te puede interesar

Chivas y Getafe han acordado un préstamo por un año, el problema es que el contrato de Macías termina en junio del 2022, es decir, al final de la cesión estaría totalmente libre y los Rojiblancos perderían toda posibilidad de ganar dinero. De esta forma Chivas quiere que ‘JJ’ renueve en estos momentos su contrato y de esta forma no lo deje fuera de la jugada.

José Juan Macías debe firmar una renovación con Chivas

José Juan Macías debe firmar una renovación con Chivas

50/50

Chivas le ha dado la facilidad a Getafe de comprar solo la mitad del pase del futbolista pasado el año de préstamo, esto en caso que haga buenas cosas con el club Azulón y quieran mantenerlo en sus filas; de esta forma solo tendrían que pagar 5 millones de dólares por el futbolista mexicano.

Ganar a futuro

De esta forma, Chivas podría ganar dinero en una venta futura si es que Macías logran tener un buen año con Getafe y el mismo equipo español podría beneficiarse económicamente ya con el 50 por ciento de su carta. En caso que no tenga un buen rendimiento, Macías regresaría con los Tapatíos con contrato vigente.

Jose Juan Macías; Getafe, una decepción para los jugadores de Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?