Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chofis López arremete contra Bofo Bautista

Por: Futbol Total 14 Jun 2019

Chofis López arremete contra Bofo Bautista

El mediocampista no se contuvo al hablar del Bofo

Luego de recibir una nueva oportunidad dentro de las Chivas de Guadalajara, el mediocampista Javier Eduardo ‘Chofis’ López, quien de la mano de Tomás Boy ha logrado quedarse con los Rojiblancos, ha arremetido en contra de Adolfo ‘Bofo’ Bautista y creó polémica alrededor del jugador que lograra un título con el equipo tapatío.

Este video te puede interesar

En una entrevista para el portal mediotiempo, el jugador del Rebaño Sagrado rechazó que el dorsal ’10’ sea de peso y dejó en claro que las opiniones de los exjugadores no importan, porque “su tiempo ya pasó”. Esto luego que el ex futbolista indicara que le había quedado grande la responsabilidad en Chivas.

Pachuca roba a Luis Chávez a Chivas

“Pues sí le dieron una gran responsabilidad de darle el número 10, yo pienso que le ha pesado, pero es un jugador muy bueno. Tiene que ser constante y darse a notar metiendo goles o dando pases de gol, eso hace diferencia en un jugador”, fueron las declaraciones de Bautista.

Ahora ‘Chofis’ le ha revirado las declaraciones; “Creo yo, con todo respeto, que fue buen jugador aquí, buena figura, pero hasta ahí. Ya su tiempo pasó, ya estamos en otros tiempos, te pones a ver el futbol y antes era más fácil.

“El grupo que estamos hoy hemos ganado más cosas que ellos, entonces mucha gente no ve eso, nosotros tenemos más campeonatos que ellos, ellos solo ganaron uno”, agregó el oriundo de Torreón.

Por último, el futbolista fue una de las piezas importantes en la obtención de cinco títulos cuando eran dirigidos por Matías Almeyda, estableció que la única forma en que los ex futbolistas se mantienen en los reflectores es a través de la crítica. “Hoy en día ellos viven mucho de eso, de que las cámaras los volteen a ver, yo no tengo ningún problema que me critiquen, que digan lo que quieran”, sentenció la Chofis.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News