Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Chofis’ López fuera alrededor de cinco semanas

Por: Staff FT 21 Ene 2019

¡El jugador de Chivas fue operado con éxito!


‘Chofis’ López fuera alrededor de cinco semanas

Eduardo ‘Chofis’ López, fue operado con éxito de la cirugía que se le realizó en la rodilla izquierda, por lo que se espera que esté fuera por cuatro o cinco semanas, así lo dio a conocer el Doctor Rafael Ortega. 

Además el club tapatío envió un comunicado de prensa donde informó que luego de la operación, el atacante comenzará su rehabilitación el martes, esperando que sea satisfactoria para que pueda regresar a las canchas lo antes posible.

Este video te puede interesar

“La cirugía practicada a Eduardo la realizó el Dr. Rafael Ortega y fue exitosa, el jugador presentó una ruptura del cuerno anterior del menisco lateral, por lo cual se le realizó una meniscoplastia. A partir del martes iniciará con terapia de rehabilitación y su tiempo de regreso a la actividad dependerá de la respuesta al tratamiento”, se lee en el comunicado de prensa.

“El VAR no sirve”, Hernán Cristante

Por otra parte, López también mandó un mensaje a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram agradeciendo por el apoyo, además de asegurar que “regresará con todo”.

“Todo salió muy bien. Gracias a Dios. Las cosas pasan por algo, regresaré con todo. Gracias por los mensajes de apoyo. Alegría”, se puede leer en el comentario que acompañó de varias fotografías donde se ve en el hospital acompañado de amigos.

En el actual torneo, solo disputó la Jornada 1 participando en 36 minutos, entrando de cambio en segundo tiempo y saliendo antes del termino del partido, situación que reflejó la molestia del futbolista que avivó los rumores sobre una mala relación con el director técnico, José Saturnino Cardozo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?