Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Cueva, nuevo jugador de Pachuca

Por: Staff FT 14 Feb 2020

El delantero peruano regresó a México para jugar con los Tuzos, su registro ya aparece en la Liga MX y usará el dorsal número ’18’


Christian Cueva, nuevo jugador de Pachuca

Con el torneo Clausura 2020 en marcha, Pachuca incorporó a su plantilla a un viejo conocido del futbol mexicano, Christian Cueva. 

El mediocampista peruano de 28 años no logró tener continuidad con el Santos de Brasil, debido a problemas extra cancha por lo que pidió su salida de la institución encontrando acomodo en la Liga MX con el cuadro hidalguense.

Este video te puede interesar

Cabe señalar que en el Apertura 2015 y Clausura 2016, Cueva jugó en México para los Diablos Rojos del Toluca; disputó 38 partidos de Liga MX y seis de Copa MX, logrando seis anotaciones en los dos torneos, dejó buenas sensaciones como mediocampista por derecha, sin embargo, los Rojos no compraron su carta y terminó por marcharse al extranjero.

OFICIAL: Juan Manuel Iturbe, nuevo jugador de los Tuzos

Los de la Bella Airosa, apenas suman  cuatro puntos en el torneo de Liga, por lo que ante una plantilla limitada, el director deportivo Marco Gárces habría agilizado las negociaciones para concretar dos elementos de carácter ofensivo que generen mayor competencia interna, Juan Manuel Iturbe y Cueva.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?