Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Cueva regresaría al futbol mexicano con Pachuca

Por: Staff FT 30 Ene 2020

Fuentes sudamericanas reportan que Christian Cueva sería nuevo refuerzo del Pachuca para el Clausura 2020.


Christian Cueva regresaría al futbol mexicano con Pachuca

Pese a que el torneo Clausura 2020 ya está en marcha, la directiva del Pachuca continúa sumando refuerzos y entre los candidatos se encontraría Christian Cueva, viejo conocido del futbol mexicano.

El mediocampista peruano de 28 años, quien debido a problemas extra futbolísticos no ha tenido continuidad en el Santos de Brasil, buscaría su salida del equipo y entre los clubes que han levantado la mano se encontraría el hidalguense, así lo reportan fuentes sudamericanas.

Este video te puede interesar

Cabe señalar que en el Apertura 2015 y Clausura 2016, Cueva jugó en México para los Diablos Rojos del Toluca; disputó 38 partidos de Liga MX y seis de Copa MX, logrando seis anotaciones en los dos torneos, dejó buenas sensaciones como mediocampista por derecha, sin embargo, los Rojos no compraron su carta y terminó por marcharse al extranjero.

Definidos los Cuartos de Final de la Copa MX

Por lo pronto, la directiva de Pachuca no se ha pronunciado al respecto, aunque hace un par de días Marco Gárces, director deportivo de los Tuzos reveló que el equipo seguirá sumando refuerzos.

Los pupilos de Paulo Pezzolano apenas suman un punto en tres jornadas de Liga, producto del empate ante Chivas, mientras que en Copa MX la situación luce más alentadora pues clasificaron a cuartos de final donde se medirán a los Diablos del Toluca.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!