Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Paredes, el ‘refuerzo’ que América NO quiere

Por: Staff FT 21 Dic 2018

El cuadro de Coapa tiene al futbolista paraguayo pero no será tomado en cuenta


Christian Paredes, el ‘refuerzo’ que América NO quiere

El equipo de las Águilas del América está pensando en el siguiente torneo Clausura 2019, los de Coapa han indicado que buscan al menos dos incorporaciones para reforzar su plantilla, misma que buscará el bicampeonato en el siguiente torneo, pero hay un refuerzo que estaría llegando ‘gratis’ pero el estratega Miguel ‘Piojo’ Herrera no lo desea, por lo que este elemento se ha convertido en un problema para los de Coapa.

El mediocampista paraguayo, Cristhian Paredes, ha terminado su préstamo con el Portland Timbers de la Major League Soccer, pues este llega a su fin este 31 de diciembre. El año pasado, durante su paso por las Águilas, no mostró grandes cosas en el 2017, razón por la que fue enviado a la MLS, pero ahora tendrá que volver a reportar con el equipo azulcrema.

FUTBOL DE ESTUFA | CLAUSURA 2019 | Liga MX

Cristhian Paredes, no es deseado en América

Cristhian Paredes, no es deseado en América

Este video te puede interesar

En Coapa le queda un año de contrato, sin embargo la prioridad buscarle equipo, aunque sea a préstamo, para que sea negociado durante el verano, de acuerdo con el diario Universal, la directiva y cuerpo técnico americanista no está pensando en el jugador para quedárselo y ya se mueven a marchas forzadas con la espera que dentro de seis meses terminen por desprenderse del futbolista.

Las Águilas son dueñas del 50 por ciento de los derechos federativos, mientras que el equipo paraguayo, Sol de América son los dueños de la otra mitad; razón por la que el jugador podría terminar su venta definitiva en el siguiente semestre. El futbolista jugó 21 partidos durante esta temporada y logró anotar una anotación.

Edson Álvarez, entre el Celtic y Celta de Vigo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?