Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edson Álvarez, entre el Celtic y Celta de Vigo

Por: Futbol Total 20 Dic 2018

Edson Álvarez, entre el Celtic y Celta de Vigo

El canterano americanista de 21 años, también podría emigrar al futbol de Europa

¿Ya con esto estás listo para Europa? “Sí, ya estoy listo para lo que venga y vamos a ver, pero yo estoy listo”, fue la respuesta del futbolista de 21 años, Edson Álvarez luego de lograr ganar la final del Apertura 2018 con las Águilas del América ante el Cruz Azul y no solo eso, se encargó de marcar el doblete que le dio el título a su equipo, esto a pesar de jugar el encuentro como medio defensivo.

Este video te puede interesar

Se ha hablado mucho de la posible salida de Diego Lainez quien parece tener su destino en el Ajax de Holanda, pero otro de los que podría tener su destino en el futbol del Viejo Continente es Álvarez, quien luego de su actuación, aunado a que ya es mundialista al participar con el Tri en Rusia 2018, ha comenzado a sonar en Europa.

La revelación Nacional del 2018

Edson Álvarez durante la final vs Cruz Azul

Edson Álvarez durante la final vs Cruz Azul

De acuerdo con el programa Capitanes de ESPN, han comenzado a especular con la salida del canterano americanista, quien estaría en la mira de dos equipos del Viejo Continente, uno de ellos sería el Celtic de Glasgow de Escocia, así lo han dicho en el programa, con lo que se podría convertir en el segundo mexicano en la historia de este equipo, luego que Efraín Juárez fuera el primero de ellos.

Por otro lado se menciona el nombre del Celta de Vigo de España, quien le daría la oportunidad de emigrar al futbolista en este mercado invernal, donde si tendría la oportunidad de compartir cancha con otro mexicano, pues Néstor Araujo ha sido parte del equipo desde esta temporada.

Lo cierto es que esta situación no está ni cerca de cerrarse, el cuadro americanista podría ver partir a sus dos canteranos más importantes en este mercado de fichajes, desprendiéndose de esta forma de dos elementos que se han ganado un puesto en la primera plantilla a base de talento.

América ya busca acomodo a 2 jugadores

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News