Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Tabó se queda en Puebla para el Guard1anes 2021

Por: Staff FT 08 Ene 2021

El delantero uruguayo apareció en el once inicial de Puebla ante Chivas, por lo que su llegada a Cruz Azul está descartada


Christian Tabó se queda en Puebla para el Guard1anes 2021

A pesar de que el debut de Cruz Azul en el torneo Guard1anes 2021 está a un par de días, la directiva y el cuerpo técnico, siguen en la búsqueda de al menos dos refuerzos para apuntalar su plantilla. En este sentido, uno de los rumores que tomó fuerza fue el fichaje de Christian Tabó, pero esta posibilidad se terminó cuando el uruguayo apareció en el once de Puebla para el duelo ante Chivas de la Fecha 1.

Al igual que Tabó, la Máquina habría intentado fichar a Omar Fernández, pero la Franja rechazó esta posibilidad, pues ambos elementos son clave.

Este video te puede interesar

Estas posibilidades surgieron con la llegada de Juan Reynoso a la dirección técnica de Cruz Azul. El entrenador peruano llegó a la capital tras su paso por el club poblano, donde logró regresar al equipo a una liguilla tras cinco años de espera.

OFICIAL: Cruz Azul se despide de Milton Caraglio

En cuanto a la Máquina, la directiva deberá voltear a otros horizontes si quiere encontrar a a sus refuerzos. De acuerdo a lo dicho por el propio Juan Reynoso, el equipo quiere un defensa central para cubrir la baja de Igor Lichnovsky y un delantero que llegaría por Milton Caraglio.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?