Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Cruz Azul se despide de Milton Caraglio

Por: Futbol Total 08 Ene 2021

OFICIAL: Cruz Azul se despide de Milton Caraglio

El delantero argentino de 32 años, Milton Caraglio, ha quedado fuera oficialmente de la Máquina de Cruz Azul; regresará a los Rojinegros del Atlas

El delantero argentino de 32 años, Milton Caraglio, ha quedado fuera oficialmente de la Máquina de Cruz Azul, como se había adelantado ya por varios medios e incluso fuentes al interior del club pero ahora lo han establecido a través de redes sociales; el atacante regresa a los Rojinegros del Atlas para el torneo Guard1anes 2021.

Este video te puede interesar

“¡Muchas gracias, Milton! Éxito en todo lo que venga. Rómpela, Milton Caraglio!”, indicó Cruz Azul a través de sus redes sociales para darle salida al futbolista que dejará una plaza de extranjero dentro de la institución.

Milton Caraglio y el sueldo que tiene con Cruz Azul

No se sabe si se ha rescindido el contrato del argentino, se trata de un préstamo o venta, pues el futbolista tenía contrato con el club Cementero hasta junio del 2021, lo cierto es que esto le podría beneficiar a Cruz Azul para bajar la masa salarial dentro del equipo.

“Hubiéramos querido que se quedara con nosotros, pero la situación decía que lo mejor para él era salir y espero que le vaya muy bien”, indicó por su parte el estratega del equipo Cementero, Juan Reynoso.

Caraglio se marcha de Cruz Azul luego de dos años, 60 juegos disputados y 25 goles, logró ganar una Copa MX y una Supercopa MX con la institución, sus únicos títulos dentro de la Liga MX.

A Cruz Azul se le cierran las puertas de refuerzos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News