Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Tabó y Brayan Angulo se unirían a las bajas del Puebla

Por: Futbol Total 02 Dic 2020

Christian Tabó y Brayan Angulo se unirían a las bajas del Puebla

Los camoteros del Puebla continúan con las bajas para el Clausura 2021 pues además de Vikonis, se despedirán Brayan Angulo y Cristian Tabó

Los estragos económicos que derivaron de la pandemia del coronavirus han provocado que el club Puebla comience a desmantelarse con bajas significativas en su plantilla. En este sentido a la salida del portero uruguayo Nicolás Vikonis se unirá Christian Tabó y Brayan Angulo. 

Este video te puede interesar

En el caso de Tabó, su próximo destino será Santos Laguna, mientras que Brayan Angulo se convertiría en nuevo refuerzo de los Xolos de Tijuana, así lo dio a conocer el periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez. 

Puebla fue uno de lo equipos que sorprendieron en el Guard1anes 2020; se colaron en la fase final y en repechaje se impusieron a los Rayados de Monterrey que partían como claros favoritos. En cuartos de final, arrancaron con valentía ante León y sacaron la ventaja en casa, pero para la vuelta la historia fue muy diferente pues fueron claramente superados.

Mariano Andújar sería el nuevo portero de Puebla

A pesar de protagonizar un buen torneo, la directiva contempla una renovación en su plantilla y cuerpo técnico. En el último aspecto, se habla de la salida de Juan Reynoso, cuyo lugar sería ocupado por Nicolás Larcamón.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News