Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mariano Andújar sería el nuevo portero de Puebla

Por: Staff FT 02 Dic 2020

Mariano Andújar, veterano portero argentino arribará a la Liga MX para unirse a Puebla de cara al torneo Clausura 2021


Mariano Andújar sería el nuevo portero de Puebla

A pesar de regresar a una liguilla tras cinco años de espera, Puebla comenzará una reestructuración en su plantilla y cuerpo técnico, y sin duda, una de las bajas más significativas se vivirá en la portería pues Nikolás Vikonis dejará al equipo para unirse al Mazatlán FC de cara al Clausura 2021.

Para cubrir la baja del uruguayo, la directiva del Puebla contratará al portero mundialista Mariano Andújar. Según informa el periodista de Azteca Deportes y del diario Récord, David Medrano, el argentino de 37 años ya habría llegado a un acuerdo con el club poblano y solo resta hacer oficial su trasferencia.

Este video te puede interesar

“Desde hace cinco años es portero de Estudiantes de la Plata y anteriormente había estado en la mira de varios equipos mexicanos, que en su momento no lo pudieron cerrar. Andújar tiene 37 años y está prácticamente amarrado para ser el cancerbero de los poblanos”, escribió Medrano.

Puebla vivirá una limpia en el plantel

Andujar fue parte de la Selección Argentina que disputó las Copas del Mundo de 2010 y 2014.  Mientras que su trayectoria a nivel de clubes incluye el paso por Huracán, Palermo, Estudiantes de la Plata, Catania y  Napoli.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?