Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla vivirá una limpia en el plantel

Por: Futbol Total 02 Dic 2020

Puebla vivirá una limpia en el plantel

El cuadro de la Franja del Puebla está cerca de vivir una convulsión en su plantilla de cara al torneo Clausura 2021 y se prevén grandes cambios en el club

El cuadro de la Franja del Puebla está cerca de vivir una convulsión en su plantilla de cara al torneo Clausura 2021, a pesar de haber logrado entrar a la liguilla de forma inesperada en el campeonato Guard1anes 2020, la directiva ha decidido darle una sacudida al interior de la institución, lo que significa un cambio importante para el futuro de la escuadra Camotera.

Este video te puede interesar

Para empezar han decidido prescindir de los servicios de Juan Reynoso, estratega que había realizado un gran trabajo con el equipo y con la corta plantilla, pero que no ha gustado su estilo de juego, por lo que terminarán por destituirlo del equipo. Por su parte, parece que podría tener alguna oportunidad en la Selección de Perú en caso que Ricardo Gareca no termine por funcionar en las eliminatorias por Conmebol.

Cristopher Núñez, la joya que busca Puebla

En primera instancia quien dirá adiós de los jugadores de campo es el experimentado arquero uruguayo, Nicolás Vikonis quien tiene todo encaminado para llegar al equipo de Mazatlán FC y sería la primera baja de la institución, una que pesaría demasiado tratándose del arco del club, indican desde el diario récord.

Por otro lado, el mediocampista ofensivo uruguayo que muchas veces fue el capitán durante la temporada, Cristian Tabó está cerca de mudarse a Torreón para fichar con el equipo de Santos Laguna. Mientras que otro de los capitanes y símbolos del actual Puebla, Bryan Angulo sería otra de las salidas pues se encuentra en la mira de los Xolos de Tijuana.

Por otro lado, apuntan que el boliviano Alejandro Chumacero termina contrato con el club y no será renovado, un futbolista que ya venía a la baja en cuanto a minutos y nivel de juego. En el caso del colombiano Omar Fernández, desde TUDN apuntan a que tiene contrato por seis meses más pero no descartan una venta.

Estos son los cambios que tiene presupuestados la directiva para poder solventar de forma económica al equipo y de paso refrescar la plantilla. De igual forma tienen a varios candidatos en la mira ocupar el banquillo del equipo de cara al siguiente semestre.

Puebla amplía opciones para DT

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News