Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristopher Núñez, la joya que busca Puebla

Por: Staff FT 28 Nov 2020

El centrocampista de Costa Rica de apenas 22 años, Cristopher Núñez que milita con Club Sport Cartaginés está en la mira de la Franja de Puebla para 2021


Cristopher Núñez, la joya que busca Puebla

A pesar que el torneo Guard1anes 2020 sigue su marcha con la liguilla, donde la Franja de Puebla está peleando por un sorpresivo lugar en las semifinales, pero esto no detiene los rumores, pues ya empiezan a sonar en diferentes clubes mexicanos. Uno de ellos es el mismo equipo Camotero que ya tiene un refuerzo en la mira.

De acuerdo con lo dicho por Carlos Poblete, director deportivo del Puebla, ha establecido que el centrocampista de Costa Rica de apenas 22 años, Cristopher Núñez que milita con Club Sport Cartaginés es el primer nombre en la órbita del equipo poblano para poder reforzarse de cara al torneo Clausura 2021.

Nicolás Larcamón se perfila como DT de Puebla

Este video te puede interesar

“Nosotros, como equipo, siempre andamos en búsqueda de buenos jugadores y Cristopher Núñez es uno de ellos. Siempre los buenos jugadores son los que destacan y él podría ser una posibilidad. Pero aún no es el momento de platicar más porque estamos en media Liguilla”, mencionó para la cadena ESPN.

“Este joven (Cristopher Núñez) tiene experiencia en selección nacional y cuenta con mucho futuro, mentiría si digo que no nos interesara que participe acá en el Puebla, pero repito, ahorita aún no podemos hablar más sobre eso”, agregó el mismo director deportivo poblano.

Núñez tiene 22 años y en su equipo actual suma más de 100 partidos pese a su corta edad. Con el Cartaginés tiene contrato hasta junio del 2021, club con el que comenzó su carrera en el 2016.

Con la Selección de Costa Rica, Núñez ha estado en las categorías Sub-20 y Sub 23 y apenas en enero de este 2020 fue convocado para el equipo dirigido por Ronald González, de forma que se convirtió en internacional del combinado ‘Tico’.

Puebla abre la puerta para venta de Santiago Ormeño

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?