Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Larcamón se perfila como DT de Puebla

Por: Staff FT 20 Nov 2020

El estratega argentino Nicolás Larcamón se perfila para ser el nuevo director técnico de la Franja del Puebla de cara a lo que será el torneo Clausura 2021


Nicolás Larcamón se perfila como DT de Puebla

El equipo de la Franja del Puebla sigue con vida dentro del torneo Guard1anes 2020 al que logró colarse dentro de la fase final, pero todo parece indicar que rumbo al próximo torneo ya tendrían la decisión tomada de cambiar de timón en el Clausura 2021.

De acuerdo con el periodista argentino César Luis Merlo, el estratega argentino Nicolás Larcamón será el entrenador del Puebla en el próximo torneo de la Liga MX. Establecen que el acuerdo es total y solo esperarían el final de la temporada para anunciar el relevo del banquillo poblano a principios de año.

Puebla abre la puerta para venta de Santiago Ormeño

Este video te puede interesar

Actualmente la Franja es dirigida por el peruano Juan Reynoso pero todo parece indicar que no continuará ante el paso regular dentro del torneo con 20 puntos y terminando en el lugar 12 con seis victorias, dos empates y nueve derrotas, pero el nivel mostrado no ha dejado buenas sensaciones en los altos mandos.

Por eso buscarían el revelo, pues mientras Juan Reynoso tiene una propuesta netamente defensiva, Larcamón es un entrenador que gusta de un equipo que ataque, mientras que fue auxiliar del que tuviera grandes momentos con Monarcas Morelia, Pablo Guede y comparten ciertos rasgos futbolísticos.

Apenas Larcamón dejó su cargo con el Curicó Unido de la Primera División chilena, una decisión que resultó sorpresiva, pues se encuentra en la pelea de los primeros puestos dentro del torneo local.

Por otro lado, durante las últimas semanas se ha estado especulando con una posible llegada a la Selección de Perú ante los malos resultados que se han dado con el estratega, Ricardo Gareca. Por el momento la directiva ha negado cualquier salida y acercamiento, pero las partes se están acomodando para que se den cambios dentro de la Franja.

¿Juan Reynoso, opción para la Selección de Perú?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?