Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla abre la puerta para venta de Santiago Ormeño

Por: Futbol Total 20 Nov 2020

Puebla abre la puerta para venta de Santiago Ormeño

El delantero de 26 años, Santiago Ormeño tuvo un buen torneo Guard1anes 2020 y la Franja del Puebla sabe que pueden llegar ofertas por sus servicios

El delantero de 26 años, Santiago Ormeño tuvo un buen torneo Guard1anes 2020 con la Franja del Puebla por lo que desde el club, el director deportivo Carlos Poblete ha asegurado que puede darse su salida para el mercado de invierno, pues saben que pueden llegar ofertas y están abiertos a escucharlas.

Este video te puede interesar

En ese mismo sentido, Poblete ha establecido que por el momento no ha llegado ninguna llamada mostrando interés por Ormeño, pero que si llegaran a tener algunas ofertas, le facilitarían la salida del jugador si deseara un cambio de aires.

¿Juan Reynoso, opción para la Selección de Perú?

“Santi tiene todo nuestro apoyo con respecto a ese tema. Es el segundo goleador mexicano del torneo y podríamos ver algunos aspectos, lo máximo que hemos tenido es gente de Perú preguntando si pudiera tener algún llamado con la Selección”, explicó el directivo poblano durante una entrevista ofrecida para W Deportes.

“De momento no hemos tenido llamadas o alguna oferta formal por él pero bueno, es es futbol y sabemos que pueden llegar ofertas por él en cualquier momento”, sentenció el director deportivo del equipo de la Franja.

Durante el presente torneo jugó 13 partidos, diez de ellos como titular y anotó 6 goles, siendo el segundo mejor goleador mexicano solo por detrás de Henry Martín de las Águilas del América, por lo que ha sido uno de los protagonistas del campeonato.

Canteranos de Puebla serían fichados por el Villarreal

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News