Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Canteranos de Puebla serían fichados por el Villarreal

Por: Futbol Total 30 Oct 2020

Canteranos de Puebla serían fichados por el Villarreal

El equipo de la Franja del Puebla se encuentra en negociaciones para enviar a Emiliano García y Santiago Montiel al equipo del Villarreal de España

El equipo de la Franja del Puebla se encuentra en negociaciones para enviar a dos canteranos al Villarreal de España, quienes se harían con las joyas del cuadro Camotero; se trata de Emiliano García y Santiago Montiel, amos son considerados como principales prospectos dentro de la escuadra mexicana pero emigrarían hacia el Viejo Continente para probar suerte.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información del periodista argentino, César Luis Merlo, el equipo del Submarino Amarillo ya ha lanzado una oferta forma por ambos futbolistas y se espera que en los próximos días se pueda completar totalmente la operación entre ambos.

Joao Maleck seguirá con contrato en Santos Laguna

La oferta es algo que agrada a la Franja que ve con buenos ojos que los futbolistas terminen de madurar en el futbol de España en una de las canteras más importantes dentro del balompié ibérico. En este caso de concretarse su operación estarían viajando a Europa en enero de 2021 y firmarían un contrato por las próximas tres temporadas.

Emiliano García se convirtió en el debut más joven dentro de la Liga MX, al no tener sus primeros minutos de actividad en el juego del Apertura 2019 contra los Rayos del Necaxa, mientras que en el caso de Santiago Montiel no ha visto su debut dentro del equipo.

En caso de completarse las transferencias de Emiliano García y Santiago Montiel serían otros dos elementos que representarían a México dentro del futbol de Europa, siendo una de las nuevas incorporaciones dentro del equipo de Villarreal que ha tenido en sus filas a otros mexicanos como Antonio de Nigris, Guillermo Franco, Jonathan Dos Santos, Giovani Dos Santos, Javier Aquino y Jonathan Espericueta.

Pedro Delvalle, la joya que busca América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News