Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Juan Reynoso, opción para la Selección de Perú?

Por: Futbol Total 19 Nov 2020

¿Juan Reynoso, opción para la Selección de Perú?

El nombre del actual estratega de la Franja del Puebla, Juan Reynoso ha comenzado a sonar para la Selección de Perú ante el mal paso que han tenido

Ricardo Gareca y la Selección de Perú no la están pasando nada bien en la eliminatoria de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, son últimos de la clasificación junto a Bolivia, por lo que desde tierras incas ya empiezan a moverse las aguas con una posible destitución de su timonel.

Este video te puede interesar.

Ante esto, de acuerdo con el periodista poblano, Ricardo Cid, ha establecido que el actual estratega de la Franja del Puebla, Juan Reynoso podría dirigir a la Selección de Perú como relevo de Gareca, así lo ha establecido.

Fidel Kuri pierde nombre, estadio y logo de Veracruz

“Pues perdió Perú. Solo resta esperar lo que haga la Federación Peruana. Son últimos de la eliminatoria junto con Bolivia. La pelota está de su lado, si siguen con Gareca o voltean a ver a Juan Reynoso que es su opción 1“, indicó en sus redes sociales el periodista del diario ESTO.

Directiva lo niega

Ante esto, desde la cadena ESPN, la periodista Mac Reséndiz ha indicado que la directiva camotera negó que hasta el momento los responsables del combinado inca hayan contactado con ellos o con Reynoso.

El presidente del Puebla, Manuel Jiménez señaló que la Federación Peruana de Futbol “aún no” se han comunicado con el equipo de la Franja con el motivo de un posible interés por los servicios de Juan Reynoso, para asumir la dirección técnica del combinado peruano, en lo que sería un cambio radical para los sudamericanos.

De igual forma al respecto de si ya estarían buscando al posible sucesor de Juan Reynoso en la dirección técnica del Puebla, la respuesta que les han dado es que; “Estamos tranquilos, enfocados en Monterrey. Vamos con la ilusión de traernos el triunfo; nada nos va a distraer”, estableció.

Ascenso MX: TAS rechazó apelación de clubes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News