Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla amplía opciones para DT

Por: Futbol Total 01 Dic 2020

Puebla amplía opciones para DT

Luego de la eliminación de la Franja del Puebla del torneo Guard1anes 2020 ya tienen en la mira tres opciones para llegar a su banquillo en el 2021

Luego de la eliminación de la Franja del Puebla en los Cuartos de Final en el torneo Guard1anes 2020 todo parece indicar que la directiva ha tomado la determinación de darle las gracias a Juan Reynoso, pues el peruano ya no entraría en planes para ael siguiente semestre Clausura 2021 y habría un nuevo timonel.

Este video te puede interesar

Las opciones de la Franja se han ampliado y lo que tienen en mente este se mejore el estilo de juego del club y que sea más agradable a la vista; sin embargo, de momento no han terminado por elegir a uno de los candidatos.

Cristopher Núñez, la joya que busca Puebla

El Puebla tiene tres elementos para el cargo de acuerdo con el periodista de Azteca Deportes, David Medrano:

Nicolás Larcamón

El argentino era el principal candidato y todo indicaba que ya estaba arreglado. Llega luego de varias experiencias en el futbol chileno con Huachipato y Curicó Unido, también ha dirigido en Venezuela pero no ha logrado tener una oportunidad en su país.

Pablo Repetto

El estratega uruguayo actualmente ha sido ratificado por la Liga Deportiva Universitaria de Quito en Ecuador, pero es una de las opciones que está manejando el equipo poblano, una complicada por el compromiso del charrúa en tierras ecuatorianas, de forma que necesitarían ofrecer un buen contrato para convencerlo.

Andrés Carevic

El argentino actualmente es estratega de Liga Deportiva Alajuelense en Costa Rica, tiene un paso importante dentro de México como jugador con Atlante, a quien también dirigió, incluso es naturalizado mexicano y es otra de las opciones que maneja la Franja.

Estos son los tres candidatos que tiene en mente el Puebla, la misma fuente afirma que ya tuvieron conversaciones con los tres, pero es Larcamón quien lleva la delantera para tomar el puesto.

Santiago Ormeño será convocado por Perú

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News