Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Ormeño será convocado por Perú

Por: Futbol Total 27 Nov 2020

Santiago Ormeño será convocado por Perú

El delantero mexicano-peruano de 26 años, Santiago Ormeño quien milita en la Franja del Puebla apunta para ser una de las grandes sorpresas dentro de la convocatoria de la Selección de Perú para los partidos que se disputarán en el mes de marzo de 2021 ante Bolivia y Venezuela. Indican que Ricardo Gareca, técnico del […]

El delantero mexicano-peruano de 26 años, Santiago Ormeño quien milita en la Franja del Puebla apunta para ser una de las grandes sorpresas dentro de la convocatoria de la Selección de Perú para los partidos que se disputarán en el mes de marzo de 2021 ante Bolivia y Venezuela. Indican que Ricardo Gareca, técnico del combinado inca se mantiene en constante comunicación con Juan Reynoso, estratega de los Camoteros, con lo que podría cumplir con el sueño que tiene de defender la camiseta Blanquirroja

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Líbero de Perú, indican que es muy probable que Ricardo Gareca convoque a Ormeño para los partidos de marzo, esto con el objetivo de ampliar el universo de delanteros ya pensando en lo que será la Copa América 2021 y en los siguientes duelos para intentar calificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Antonio Valencia habla de su llegada a Querétaro

Ormeño podría sumarse a los nombres de Gianluca Lapadula, Aldair Rodríguez, Matías Succar y Alex Valera como las nuevas caras de la Selección de Perú, sobre todo en el ataque pues desde el interior ya están pensando en recambios para los veteranos Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, dos elementos que ya van de salida dentro del combinado peruano.

Advierten que en el caso del ‘Tigre’ Gareca se reunirá con el directorio de la FPF en Videna para presentar su balance del 2020 y de paso ofrecerá su apoyo logístico y económico para que el equipo peruano trabaje en busca de los objetivos que se han trazado. El técnico continuará monitoreando a los jugadores y no se descarta una gira de visitas, misma que podría tener una escala en Puebla para hablar con Ormeño.

Santiago Ormeño ha tenido un buen campeonato en el Guard1anes 2020 con 7 goles entre la fase regular y la etapa de reclasificación, siendo una de las figuras del equipo y la Liga MX.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2021 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News