Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio Valencia habla de su llegada a Querétaro

Por: Staff FT 26 Nov 2020

El veterano futbolista ecuatoriano, Antonio Valencia está listo para comenzar su etapa como jugador dentro de la Liga MX, pues es prácticamente un hecho que se incorporará a las filas de los Gallos de Querétaro, ya se encuentra en suelo mexicano y está listo, comprometido y con ganas de mostrar una gran versión de cara […]


Antonio Valencia habla de su llegada a Querétaro

El veterano futbolista ecuatoriano, Antonio Valencia está listo para comenzar su etapa como jugador dentro de la Liga MX, pues es prácticamente un hecho que se incorporará a las filas de los Gallos de Querétaro, ya se encuentra en suelo mexicano y está listo, comprometido y con ganas de mostrar una gran versión de cara a lo que será el Clausura 2021.

“Sé mucho de él; muchos compañeros han jugado aquí, me han contado que es un futbol muy bueno, muy competitivo. Esperamos que nos vaya bien en el campeonato que primeramente voy a pasar los exámenes y después hacer bien los entrenamientos y competir como se merece”, indicó para los micrófonos de la cadena TUDN a su llegada al país, donde reconoció al futbol mexicano y el compromiso que ahora tiene.

Gallos de Querétaro tendrá 12 bajas para Clausura 2021

Este video te puede interesar

Antonio Valencia será nuevo jugador de Querétaro y solo le falta pasar las pruebas médicas de rutina para ser presentado y sumarse a las filas de Gallos.

“Pueden esperar mucho trabajo, mucha dedicación bueno primeramente, quiero prepárame muy bien, he tenido un parón muy largo por lo de la pandemia y todo esto, pero bueno estoy seguro que puedo rendir como cuando lo hice afuera”, aseveró el ecuatoriano quien es reconocido a nivel mundial por su pasado con el Manchester United de la Premier League.

La escuadra de Querétaro hará oficial el fichaje de Antonio Valencia para el Clausura 2021 como uno de sus refuerzos de lujo junto a su compatriota Jefferson Montero.

Valencia ha jugado en otros equipos del Viejo Continente como el Villarreal y Recreativo de Huelva en España, además que en Inglaterra tuvo un paso con Wigan Athletic, así como el más exitoso con los Red Devils.

‘Gringo’ Castro se unirá al cuerpo técnico del Querétaro

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?