Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Chuletita’ Orozco volvió a marcar después de 1 año, 7 meses

Por: Futbol Total 10 Mar 2021

‘Chuletita’ Orozco volvió a marcar después de 1 año, 7 meses

El delantero mexicano marcó su primer gol con el Cancún FC; no anotaba desde agosto del 2019 con el TM Futbol Club

Javier Orozco abrió el marcador en el estadio Andrés Quintana Roo en el duelo entre el Cancún FC y los Potros de Hierro del Atlante. El delantero mexicano de 33 años no marcaba gol desde el 2 de agosto del 2019, cuando marcó el único gol del TM Futbol Club contra los Dorados de Sinaloa en la Jornada 1 del torneo Apertura.

Este video te puede interesar

Desde entonces, ha pasado un año siete meses, aunque cabe recordar que el ‘Chuletita’ se mantuvo inactivo por un semestre, pues al termino del Clausura 2020, no entró en los planes de la ‘Jaiba Brava’ y se quedó sin equipo.

Christian ‘Chaco’ Giménez, quien fuera su compañero en Cruz Azul, se encargó de darle una nueva oportunidad y fue así que reforzó al Cancún FC para el Guard1anes 2021.

Orbelín Pineda habla de su renovación con Cruz Azul

Orozco Peñuelas ha disputado los nueve duelos del Guard1anes 2021, en seis de ellos ha sido titular y fue hasta la Jornada 9 que logró hacerse presente en el marcado. El delantero de los Mochis, fue el encargado de cobrar el penal que señaló el silbante Guillermo Pacheco, por la falta en el área del guardameta Humberto Hernández.

El tanto de Orozco, significó el tercer triunfo para los quintanarroenses en el Guard1anes 2021, lo que les sirvió para escalar momentáneamente a la décima posición de la tabla.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News