Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chupete Suazo estuvo cerca de fichar por Cruz Azul

Por: Futbol Total 31 Oct 2020

Chupete Suazo estuvo cerca de fichar por Cruz Azul

Quien fuera referente indiscutible de Rayados de Monterrey, el chileno Humberto ‘Chupete’ Suazo tuvo posibilidades de jugar para Cruz Azul en el 2015

Quien fuera referente indiscutible de Rayados de Monterrey, Humberto ‘Chupete’ Suazo pero hubo un momento en que su nombre sonó con fuerza para ponerse la camiseta de la Máquina de Cruz Azul, lo que habría sido un auténtico bombazo para los Cementeros, sobre todo porque su calidad estaba totalmente probada dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar.

Fue en el 2015 cuando el equipo de Cruz Azul decidió darle las gracias a Luis Fernando Tena en la dirección técnica y uno de los candidatos más sonados para ocupar su cargo era Claudio Borghi, argentino que había coincidido en el equipo de Colo Colo con Suazo, de forma que con la incorporación del estratega se hablaba del fichaje del chileno.

Elías Hernández estaría fuera de Cruz Azul

Suazo había acabado de dejar a Rayados de Monterrey para sumarse al Cacique como su segunda etapa en el equipo, pero el interés de Borghi por llevarse al jugador a Cruz Azul en caso de llegar al banquillo del club puso muy nervioso al club.

“Nos dijo que iba a recuperarse a Monterrey y que volvería. Del resto nos hemos enterado por la prensa”, señaló una fuente del club para el diario Mercurio en aquel 2015. Pero de igual indicaban que cercanos a Borghi aseguraban que “Suazo podría ser opción”, en caso de concretarse su llegada al equipo Celeste.

Finalmente todo quedó en nada cuando los Celestes se decantaron por contratar al estratega mexicano, Sergio Bueno, mismo que no pudo quedarse siquiera un mes al frente del club antes de ser destituido.

“Había un cierto interés de que pudiera ir, pero la gente de Cruz Azul fue bien clara y que tenía otro técnico en carpeta y que esta semana ellos iban a tomar una decisión sobre el próximo entrenador de Cruz Azul, y no hemos hablado más”, dijo Borghi para diario Milenio en ese mismo año.

Rayados podría tener fuga de jugadores en 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News