Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados podría tener fuga de jugadores en 2021

Por: Futbol Total 27 Oct 2020

Rayados podría tener fuga de jugadores en 2021

A pesar que no se ha terminado el torneo Guard1anes 2020, desde el equipo de los Rayados de Monterrey ya se especula con una fuga de futbolistas

A pesar que no se ha terminado el torneo Guard1anes 2020, desde el equipo de los Rayados de Monterrey se está moviendo el mercado para lo que será el siguiente año y es que todo parece indicar que podría vivir una fuga de futbolistas, algunos que ya no desea retener el club, mientras que otros son por ofertas en el extranjero, así lo han establecido.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del portal mediotiempo, el atacante colombiano de 33 años, Avilés Hurtado ya no entraría en planes de la directiva auriazul y desde hace unas semanas ya había surgido el rumor de su partida hacia Atlético Nacional de su país, mismo en el que ya militó del 2011 a 2012 y logró ser campeón de la Superliga y la Copa de Colombia.

Edwin Cardona: “Me hubiera gustado volver a Rayados”

El delantero está muy cerca de cumplir los 34 años el próximo mes de abril, por lo que su salida parece inminente ya que Rayados desea bajar la edad dentro de su plantel y sobre todo desea tener en sus filas a los mejores mexicanos posibles para ser un referente del Tricolor, algo que ha buscado desde hace algunas temporadas.

Por su parte, desde el portal Multimedios acotan que Avilés Hurtado no sería el único jugador que se marcharía de Rayados de cara a lo que sería la siguiente temporada Clausura 2021, ya que otros elementos tienen la mira puesta en la puerta de salida, tales como Stefan Medina, Sebastián Vegas y César Montes, quienes ya han estado coqueteando con ofertas de otras latitudes para poder continuar con su carrera y desde hace varias semanas se rumora con su marcha.

Medina tiene una oferta con el Real Valladolid y desea cumplir su sueño de ir a España, por su parte tanto Vegas como Montes han estado en el radar del futbol de Europa para diversos clubes y sobre todo para el mexicano sería el salto importante que está esperando para entrar en la élite.

Juan Carlos Osorio en la mira de Rayados para el Clausura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News