Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Carlos Osorio en la mira de Rayados para el Clausura 2021

Por: Futbol Total 22 Oct 2020

Juan Carlos Osorio en la mira de Rayados para el Clausura 2021

Ante la posible salida de Antonio Mohamed de los Rayados de Monterrey comienzan a surgir los nombres para suplirlo en el banquillo

Pese a que está a un paso de conquistar el triplete con Rayados de Monterrey, la continuidad de Antonio Mohamed en el banquillo no está asegurada y de no cumplir con los objetivos impuestos por la directiva, el estratega argentino se haría a un lado al terminar el torneo Guard1anes 2020.

Este video te puede interesar

Ante esta posibilidad, diversos nombres comenzaron a surgir como candidatos y sin duda, el que más sorpresa causó fue el nombre de Juan Carlos Osorio, viejo conocido del futbol mexicano tras su paso al frente del combinado tricolor.

De acuerdo a Sergio Treviño, periodista de Fox Sports, el colombiano sería uno de los principales candidatos para tomar la dirección técnica de los Rayados, aunque todo dependerá de lo que realice Mohamed en el torneo de Copa y en la Liga MX.

Rayados toma la ventaja en la final de Copa MX ante Xolos

Al momento, los Rayados se encuentran en la sexta posición con 23 puntos, por lo que aún aspiran a clasificar de manera automática, de no conseguirlo, serán uno de los 12 equipos que compita en la ronda de repechaje para conformar los cuartos de final. Mientras que, en Copa MX tomaron la ventaja en el duelo de ida y el próximo miércoles buscarán terminar la hazaña que les permita conquistar el triplete: Concacaf, Liga y Copa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News