Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edwin Cardona: “Me hubiera gustado volver a Rayados”

Por: Staff FT 24 Oct 2020

Edwin Cardona fue uno de los refuerzos más importantes de Rayados de Monterrey en los últimos años y ha confesado que le gustaría volver al equipo


Edwin Cardona: “Me hubiera gustado volver a Rayados”

Edwin Cardona fue uno de los refuerzos más importantes de Rayados de Monterrey en los últimos años y aunque el colombiano no terminó por ser lo que se esperaba desde su llegada en el Clausura 2017 y aunque acaparó los reflectores por sus constantes peleas con la directiva y cuerpo técnico, el futbolista ha manifestado su deseo de volver al club en algún momento.

En una transmisión en vivo a través de redes sociales, Cardona acompañado por su esposa, platicaron los usuarios quienes realizaban diversas preguntas sobre la actualidad del mediocampista, quien actualmente se encuentra viviendo su segunda etapa con el equipo de Boca Juniors de Argentina.

Juan Carlos Osorio en la mira de Rayados para el Clausura 2021

Este video te puede interesar

Uno de ellos preguntó por el por el Monterrey, si le gustaría también vivir una segunda etapa, como le ha sucedido con el cuadro Xeneize, a lo que Cardona ha respondido:

“Si fuera por mi, hubiera vuelto a Rayados también. Como lo dije en algún momento, yo quise estar en Boca y gracias a Dios se dio la oportunidad de volver a Boca, pero cuando a uno lo quieren en un equipo, hacen el esfuerzo por tenerlo”, expresó.

De igual forma Cardona agregó que no tuvo ningún problema con Rayados, al contrario, expresó que guarda cariño por el equipo y desea que en algún momento pueda volverse a poner la camiseta de Rayados.

“Y el problema con ellos no es por dinero, las decisiones no las toma uno, las toman otras personas, pero la verdad, me encantaría volver a Monterrey y aprovecho para mandarle un saludo a Luis Miguel Salvador”, dijo.

Edwin Cardona jugó 101 partidos con el equipo de Monterrey; anotó 39 goles y registró 13 asistencias. Sin embargo, no pudo hacerse con el título de liga dentro del equipo y posteriormente fue cedido a los Tuzos de Pachuca y Xolos de Tijuana.

Avilés Hurtado se marcharía a Atlético Nacional

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?