Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Avilés Hurtado se marcharía a Atlético Nacional

Por: Staff FT 23 Oct 2020

El delantero colombiano de 33 años, Avilés Hurtado, que milita en los Rayados de Monterrey es buscado por el Atlético Nacional para repatriarlo en Colombia


Avilés Hurtado se marcharía a Atlético Nacional

El delantero colombiano de 33 años, Avilés Hurtado, que milita en los Rayados de Monterrey estaría cerca de marcharse de la Liga MX luego que ya no ha tenido actividad con el cuadro de Antonio ‘Turco’ Mohamed, pero su salida se daría hasta el mes de junio del 2021, para poder marcharse en libertad.

De acuerdo con la columna de SanCadilla en el diario Reforma indican que en el verano del 2021 el Atlético Nacional desea hacerse con los servicios del atacante colombiano y ya tienen todo planeado para poder realizar su fichaje, aprovechando que ha perdido total protagonismo con la Pandilla.

Juan Carlos Osorio en la mira de Rayados para el Clausura 2021

Este video te puede interesar

La misma fuente establece que desde Colombia apuntan; “La idea del Nacional de Medellín es buscar traerlo de regreso pero hasta el próximo verano, es algo que tienen en plan como a mediano plazo, están pendientes de él para intentar hacer eso”, estableció la columna.

Desde Nacional indican que el futbolista no ha estado jugando y la ha pasado mal, por lo que el equipo cafetalero buscará hacerse con sus servicios aprovechando esta situación en la que no ha encontrado su regularidad ni mejor nivel.

En el actual Guard1anes 2020 Hurtado ha perdido totalmente la confianza de Mohamed y solo ha disputado cuatro duelos sumando escasos 177 minutos dentro del terreno de juego, su último gol fue en el Apertura 2019 y desde entonces entre lesiones y baja de juego no ha podido consolidarse como Rayado.

Con el Atlético Nacional, Hurtado ya ha vivido una época de 2011 a 2012 donde disputó 66 partidos, donde logró 12 goles y tres asistencias, ganó una Superliga de Colombia y una Copa Postobon.

Rayados y Tigres frenarían reapertura de estadios

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?