Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cimarrones de Sonora, posible destino de Chelito Delgado

Por: Futbol Total 11 Jul 2020

Cimarrones de Sonora, posible destino de Chelito Delgado

El elemento argentino de 38 años, César ‘Chelito’ Delgado quiere volver a jugar, tiene propuestas de la Liga de Balompié Mexicano y Liga de Expansión

El elemento argentino de 38 años, César ‘Chelito’ Delgado quiere volver a jugar, luego de retirarse hace un año; sin embargo, explicó que tres equipos en México son los que están intentando convencer al futbolista pues saben de su deseo de volver a pisar las canchas como un futbolista activo.

Este video te puede interesar

El futbolista ha afirmado que no lo haría por dinero, sino por el lugar en el que podría jugar, debido a que es algo importante para él; además de reconocer que está a la espera de saber si su cuerpo responde a esta actividad, luego de llevar muchos meses inactivo.

Julio Gómez, el ‘Niño Héroe’ que nunca despuntó

‘Chelito’ ha indicado que recibió dos ofertas para preguntarle si le gustaría jugar, aunque no han sido invitaciones como tales se trata de la Liga de Balompié Mexicano, mientras que en la Liga de Expansión han sido los Cimarrones de Sonora los que le han ofrecido una oportunidad.

“Es mi deseo volver a jugar, he hablado con dos personas, una de la Segunda División, o Liga de Expansión; me han preguntado si tenía la intención de jugar y les dije que sí, pero con esto de la pandemia está muy difícil”, explicó Delgado para la cadena ESPN.

“Me hablaron dos personas de dos lugares que me interesan, no digo los nombres para no armar mas ‘quilombo’. Gaby Pereyra también me preguntó si quería ir a su equipo (Cimarrones) y le dije que iba a pensarlo, que iba a ver cómo estaba el tema de la pandemia. Acá en Argentina está todo parado, no se puede salir del país, pero mi deseo de volver a jugar está, y me llena de alegría de que me están invitando a jugar en México”, indicó.

A pesar que se ha hecho hincapié en que dentro de la Liga de Balompié Mexicano hay un tope salarial de 150 mil pesos, señaló: “Acá no pasa por un tema de dinero, pasa por un tema que me han preguntado y eso es importante, que me hayan preguntado si quería volver a jugar. Me llena de alegría y bueno, tengo el deseo y las ganas de volver a jugar”, sin embargo, expresó que primero debe poder regresar a tierras aztecas para pensar en poder jugar, pero con el tema del Coronavirus (COVID-19) se ha puesto complicado.

Cracks que jugaron la Copa del Mundo de México 2011

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News