Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Clásico Joven en riesgo por mala calidad del aire?

Por: Staff FT 12 May 2019

¿Clásico Joven en riesgo por mala calidad del aire?

Todo listo para el duelo definitivo entre Cruz Azul y América

Los incendios que se han registrado en la Ciudad de México en los últimos días han generado mala calidad en el aire, sin embargo, de acuerdo a una fuente consultada por el diario Universal, el duelo de vuelta entre Cruz Azul y América por los Cuartos de Final de la Liga MX no está en riesgo y podría disputarse sin ningún problema.

La fuente que pertenece a la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México confirmó que no se ha recibido notificación alguna para que no se lleve a cabo el encuentro.

El probable 11 de América ante Cruz Azul

Este video te puede interesar

De esta manera el ‘Clásico Joven’ continuará sin ningún inconveniente, de esta manera el tercer boleto a las Semifinales se jugará este domingo a las 18:00 horas en la cancha del Estadio Azteca.

Cabe señalar que para este partido los pupilos de Miguel Herrera llegarán con la ventaja en el marcador al derrotar a los celestes en el duelo de ida por un contundente 3-1, gracias a las anotaciones de Roger Martínez y el autogol de Igor Lichnovsky. Por lo que los cementeros deberán ganar por dos goles y evitar que la escuadra azulcrema marque.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?