Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El probable 11 de América ante Cruz Azul

Por: Futbol Total 12 May 2019

El probable 11 de América ante Cruz Azul

Un América sin sorpresas ante Cruz Azul

El estratega de las Águilas del América, Miguel Herrera, habló en conferencia de prensa previo al duelo de vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2019 ante Cruz Azul manifestando que planea repetir la alineación que utilizó en el primer enfrentamiento donde los azulcremas se impusieron 3-1.

Este video te puede interesar

No obstante, también señaló que todo dependerá de la evolución de los jugadores, ya que algunos presentaron molestias tal es el caso de Bruno Valdez y Agustín Marchesín.

“Prácticamente fueron dos días de recuperación, realmente no hubo mucho trabajo, ha sido una recuperación larga donde ha habido de todo, masajes, hielo, máquinas, todos los aparatos que tenemos disponibles para tratar de recuperar a los jugadores. Se sienten bien, yo espero poder repetir el once de la Ida, pero ya será mañana sabremos si están al cien“, declaró el ‘Piojo’.

Por lo que, América saldría de esta manera ante los celestes: Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez; Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Renato Ibarra, Andrés Ibargüen; Roger Martínez y Nico Castillo. 

Las dudas de América para la vuelta contra Cruz Azul

Cabe señalar que Edson Álvarez continua sin estar en optimas condiciones, por lo que todo indica que también se perderá el enfrentamiento de este domingo, aunque Herrera espera contar con él por lo menos como suplente.

“Edson (Álvarez) está un poco más difícil, hoy (sábado) trabajó bastante bien en cancha pero salió todavía cansado y con una pequeña molestia, pero mañana (domingo) si puede hacer un poco de trabajo pensaré en él para que salga a la banca”, puntualizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News