Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clásico Joven podría jugarse a puerta cerrada

Por: Futbol Total 14 Mar 2020

Clásico Joven podría jugarse a puerta cerrada

El alcalde de Coyoacán pedirá a la Federación Mexicana de Futbol que el Clásico Joven se dispute a puerta cerrada o se postergue, como medida de prevención contra el Coronavirus

Manuel Negrete, alcalde de Coyoacán, solicitará a la Federación Mexicana de Futbol que el duelo entre América y Cruz Azul pactado para el domingo en el estadio Azteca se juegue a puerta cerrada, esto como medida para evitar el contagio ante la alerta mundial por el COVIT-19.

Este video te puede interesar

“El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete Arias, preocupado por la salud de los habitantes y turistas de la demarcación y con el objetivo de prevenir el virus COVID-19, tomó la decisión de suspender todos los eventos públicos de la alcaldía programados a partir del día de hoy hasta el mes de abril”, se lee en el boletín de prensa de la Alcaldía.

El alcalde solicitará a la Federación Mexicana de Futbol y a todos los involucrados en la organización del encuentro entre América y Cruz Azul, que se disputará el domingo 15 de marzo en el estadio Azteca, que se juegue a puerta cerrada o se postergue”, puntualizó el comunicado.

La Liga MX planea adelantar la jornada 11

Cabe señalar que la Jornada 10 de la Liga MX comenzó con normalidad, únicamente tomando en cuenta algunas medidas sanitarias que indicó la Secretaría de Salud, además de implementar modificaciones en el protocolo inicial, que incluyen la suspensión del saludo de mano entre los jugadores, cuerpo arbitral y niños embajadores.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News