Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clásico Nacional arrojó Rating muy bajo

Por: Staff FT 30 Sep 2020

El Clásico Nacional no tuvo la audiencia esperada y la televisora encargada de transmitir el encuentro tuvo números muy bajos


Clásico Nacional arrojó Rating muy bajo

Si bien el partido de América contra Chivas dejó mucho que desear por la falta de emociones y el insípido triunfo de las Águilas, este duelo sigue siendo uno de los de mayor convocatoria por la histórica rivalidad que representa. Sin embargo, los resultados de la audiencia estarían por debajo de lo esperado.

En su columna para Récord, Ignacio Suárez, detalló que el Rating del llamado Clásico Nacional fueron un fracaso en relación a otras ediciones. Tal solo le bastó mostrar los números del año pasado, para develar lo bajo que cayó el partido de la jornada 11 del Guard1anes 2020.

Este video te puede interesar

“Un año antes, el América 4-1 Chivas jugado el 28 de septiembre de 2019, cuando todo era ‘normal’, Ibope registró una audiencia en conjunto para los canales de Televisa superior a los 15 puntos de rating y más de 17.4 millones de espectadores”, se lee en la columna.

Y agrega en un párrafo posterior: “Muy pocos se dieron cuenta que NADA había que presumir al anunciar una audiencia de 3.5 millones de televidentes”. 

David Faitelson se burla de Jürgen Damm

Cabe señalar que, los datos que establece el periodista son los números que la empresa IBOPE NIELSEN, mismos que son entregados a las televisoras abiertas y de paga.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?