Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clásico Nacional arrojó Rating muy bajo

Por: Futbol Total 30 Sep 2020

Clásico Nacional arrojó Rating muy bajo

El Clásico Nacional no tuvo la audiencia esperada y la televisora encargada de transmitir el encuentro tuvo números muy bajos

Si bien el partido de América contra Chivas dejó mucho que desear por la falta de emociones y el insípido triunfo de las Águilas, este duelo sigue siendo uno de los de mayor convocatoria por la histórica rivalidad que representa. Sin embargo, los resultados de la audiencia estarían por debajo de lo esperado.

Este video te puede interesar

En su columna para Récord, Ignacio Suárez, detalló que el Rating del llamado Clásico Nacional fueron un fracaso en relación a otras ediciones. Tal solo le bastó mostrar los números del año pasado, para develar lo bajo que cayó el partido de la jornada 11 del Guard1anes 2020.

“Un año antes, el América 4-1 Chivas jugado el 28 de septiembre de 2019, cuando todo era ‘normal’, Ibope registró una audiencia en conjunto para los canales de Televisa superior a los 15 puntos de rating y más de 17.4 millones de espectadores”, se lee en la columna.

Y agrega en un párrafo posterior: “Muy pocos se dieron cuenta que NADA había que presumir al anunciar una audiencia de 3.5 millones de televidentes”. 

David Faitelson se burla de Jürgen Damm

Cabe señalar que, los datos que establece el periodista son los números que la empresa IBOPE NIELSEN, mismos que son entregados a las televisoras abiertas y de paga.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News