Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Faitelson se burla de Jürgen Damm

Por: Futbol Total 30 Sep 2020

David Faitelson se burla de Jürgen Damm

A través de redes sociales, el actual futbolista de la Major League Soccer de Estados Unidos con el Atlanta United, el mexicano Jürgen Damm ha presumido sus varios autos de lujo, algo que ha levantado la polémica y que también ha desembocado en burlas, una de ellas por parte del analista y comentarista de la […]

A través de redes sociales, el actual futbolista de la Major League Soccer de Estados Unidos con el Atlanta United, el mexicano Jürgen Damm ha presumido sus varios autos de lujo, algo que ha levantado la polémica y que también ha desembocado en burlas, una de ellas por parte del analista y comentarista de la cadena ESPN, David Faitelson, misma que ha tenido eco por parte del público.

Este video te puede interesar

En la fotografía que puso en redes sociales, Damm aparece al lado de Lamborghini y dos camionetas Mercedes Benz, donde presume lo que ha logrado conseguir, “sin saber mandar centros”, frase por la que fue cuestionado en las mismas redes y finalmente sufrió un ‘trolleo’ por parte del también polémico periodista, David Faitelson, quien le respondió al futbolista azteca.

La bronca entre Matador Hernández y Jorge Pietrasanta

“Mira, Jürguen, el día en que aprendas a centrar”, contestó Faitelson, en donde añadió una fotografía del famoso jugador de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo acostado en un yate. Recordar que para la temporada 2020 Jürgen Damm fue fichado por Atlanta United, luego que se diera su salida de los Tigres UANL en una transferencia que fue con calidad de jugador libre, es decir, que a los Felinos no les dejó ninguna ganancia.

En el caso del Lamborghini Huracán EVO 2020 que presume Damm con la fotografía supera los 6,847,043.0 pesos mexicanos, es decir, que tiene un costo de 350,000 dólares, lo que deja en claro que el futbolista está ganando de buena forma en suelo estadounidense mientras milita en la MLS, aunque se sabe que con los de Nuevo León tampoco ganaba poco dinero.

Joao Maleck ya tiene fecha para juicio; podría esta 8 años en prisión

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News