Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La bronca entre Matador Hernández y Jorge Pietrasanta

Por: Futbol Total 29 Sep 2020

La bronca entre Matador Hernández y Jorge Pietrasanta

Luis ‘Matador’ Hernández, el exfutbolista mexicano arremetió en contra del comentarista de la cadena ESPN, Jorge Pietrasanta, por sus análisis

Luis ‘Matador’ Hernández, el exfutbolista mexicano ha arremetido de forma fuerte en contra del comentarista de la cadena ESPN, Jorge Pietrasanta, quien aseguró que el portero Gullermo Ochoa era el mejor en la historia de México, algo que no gustó a la nueva estrella del Tik Tok, quien salió a responder su comentario estableciendo que “por mucho” Jorge Campos era el mejor portero mexicano de la historia..

Este video te puede interesar

“Mes y medio fuera de actividad el mejor portero mexicano de la historia”. Rápidamente, Hernández, dos veces mundialista por México reviró:

“Te consideraba un poquito analista del futbol, pero con esto, no sabes nada del ADN que lleva un futbolista profesional! Por mucho JC (Jorge Campos) es y será el mejor portero de México en la historia”. Sigue narrando tus frases mediocres… Que habrá mediocres que te la crean”, terminó por rematarlo el famoso ‘Matador’, quien explotó en contra del excomentarista de Televisa.

Renato Ibarra y Lucely Chalá presumen nacimiento de su bebé

Posteriormente el mismo Luis Hernández se disculpó con Pietrasanta debido a la discusión en la que ambos entraron. “Ok ok perdón @J_Pietra me agarraste en mis 5 minutos tóxicos del día, jaja…una disculpa pública amigo. Pero aprovechando el tweet, según tu criterio…Quién es mejor bailarín, Lobo Vázquez o yo? Jajaja Abrazo!! Este baile es para ti Pietra”, le escribió Matador Hernández a Jorge Pietrasanta.

Jorge Pietrasanta se burla de Aldo Farías

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News