Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Renato Ibarra y Lucely Chalá presumen nacimiento de su bebé

Por: Futbol Total 27 Sep 2020

Renato Ibarra y Lucely Chalá presumen nacimiento de su bebé

Meses después del escandalo por el que atravesó el futbolista ecuatoriano, Renato Ibarra y su pareja presumen el nacimiento de su segundo hijo

Hace unos meses, Renato Ibarra y su pareja, Lucely Chalá, estuvieron en el ojo del huracán por el proceso penal que atravesó el futbolista, quien fue acusado de violencia física y verbal. Sin embargo, las partes llegaron a un acuerdo y el jugador se libró de pisar la cárcel.

Este video te puede interesar

No obstante, las críticas fueron incesantes y el ecuatoriano tuvo que abandonar las Águilas del América, pese que era uno de los elementos más importantes para el esquema de Miguel Herrera. 

Con el paso del tiempo, la calma llegó a la vida de Ibarra, quien encontró en los rojinegros del Atlas un nuevo reto, mientras que en lo personal, está celebrando el nacimiento de su nuevo bebé.

Joao Maleck ya tiene fecha para juicio; podría esta 8 años en prisión

Para sorpresa de muchos, esta noticia la dio a conocer la propia Lucely Chalá, quien publicó una fotografía en sus redes sociales, en la que se muestra acompañada de Renato Ibarra e incluyó el mensaje:  “el amor siempre gana”, lo que deja entrever una posible reconciliación de la pareja.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News